ESCEQ

Clases de Equitación
La Escuela de Equitación del Ejército ofrece clases de Equitación a personal particular, el curso tiene una duración de 10 meses y se dicta una clase a la semana.
CURSOS DE EQUITACIÓN ANUALES
Para el ingreso se realizará un examen montado y así se clasificará al alumno, en alguno de los niveles que se mencionan a continuación:

ASIENTO

Se busca que el jinete adquiera una buena posición, equilibrio, elasticidad, y aplicación correcta de las ayudas.
Es la primera fase de la instrucción de Equitación

BRIDON

En esta fase se busca afianzar en el manejo y conducción de los caballos; con práctica de ejercicios más complejos que le permitan al jinete dominar en un 100% al caballo y se da la transición para iniciar con el salto o el adiestramiento.

SALTO

Se desarrollan habilidades mediante ejercicios sistemáticos y consecutivos cuya finalidad es la de iniciar a los jinetes en las competencias ecuestres de la modalidad.

EL VAULTING

Es una disciplina que requiere de la agilidad de un gimnasia, de la resistencia de un corredor, de la gracia de un bailarín y, fundamentalmente, de un gran protagonista, el caballo puede definirse como gimnasia sobre el lomo del caballo.

El vaulting desarrolla habilidades como: concentración, reacción, fluidez, autocontrol, tolerancia,
Integración, creatividad, imaginación, elasticidad y equilibrio entre otras.

Los niños aprenden y avanzan en el vaulting por medio de juegos, diversión e integración con sus compañeros, no se debe olvidar que la exigencia en este deporte depende en gran parte de al edad del voltereteador.

Contacto: Administrador Club Hipico
Correo: clubhipicoesceq@hotmail.com
Celular y Whatsapp: 3228904398
COMPARTIR

Carrera 7 Calle 106-00
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
equitacionesceq@yahoo.es

Numero de visitas: 37.644